Cantabria, 9 de enero, 2024.

PARA: Todos los asociados.

Estimados amigos:

Me dirijo a vosotros para convocaros a nuestra Asamblea General 2024, que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de febrero.

Este año, dedicaremos de nuevo nuestra jornada, previa a la Asamblea, al nuevo Reglamento Europeo contra la deforestación (EUDR) ya que se trata de un asunto crucial para nuestro sector, con exigencias complejas de cumplir, especialmente las que respectan a la trazabilidad de los productos de madera, asunto que será recurrente durante este año.

Para abordar este tema de los siguientes pasos en el EUDR, hemos organizado una Mesa Redonda en la que participarán destacados ponentes de varios ámbitos: el sector ambiental, la Administración y la industria.

Ese mismo día 22 por la noche compartiremos nuestra tradicional cena de asociados con acompañantes en el “Centro Riojano”, de cocina tradicional con un toque creativo.

El viernes, 23 de febrero, en la Asamblea General Ordinaria haremos un repaso de las actividades que se han realizado durante el año 2023 y presentaremos el plan de actividades para este año. Hay temas muy interesantes que nos afectan a todos. A destacar todo lo relativo a nuestra pertenencia a CEOE en representación del sector.

También tendremos el espacio habitual para comentar la situación del mercado de las distintas maderas comerciales, tableros y productos derivados, tanto desde la perspectiva del aprovisionamiento, como de la demanda interna y de exportación. Asimismo, como novedad, dedicaremos especial atención al referido asunto de trazabilidad de la madera.

En breve recibiréis el Orden del Dia de la Asamblea General.

Esperando con ilusión poder saludaros personalmente con ocasión de la Asamblea General y demás actividades programadas,

Cordiales saludos,

Almudena García López.